Revindicación ataque a banco BBVA – Manada de niñxs armadxs y deskiciadxs anti-básanos

Argentina: Artefacto explosivo frente a casa de Policía en Buenos AiresEl sistema capitalista/estatista tortura, encarcelan, pervierten, generan un reduccionismo numérico de las diversas individualidades, todo para buscar el sometimiento, para generar una catarsis apologética de su sistema y que se siga reproduciendo sus estructuras y subjetividades.

Las asquerosas estructuras hegemónicas están constituidas por los burgueses y sus ejércitos, por los explotadores y sus lacayos. Se encuentran a cada momento armándose y perfeccionando su técnica, tratan de “hermosear” la cotidianidad, para que más individuos se alienen con sus lógicas. Ante esto, no nos posicionamos como sus víctimas, ni caemos en las cobardías de buscar reformar el sistema -este sistema solo le queda ser destruido-, nos ´posicionamos abiertamente como sus enemigos. Sufrimos y nos llenamos de rabia cuando animales son asesinados en sus bioterios, peleteras y mataderos, y que luego son exhibidos cobardemente en sus carnicerías y platos de comida, también cuando cuando compañerxs caen en la lucha, pero nos llena de alegría el saber su consecuencia y vida subversiva, al igual que nos llena de alegría lxs presxs que no agachan la cabeza y lxs tantxs que se enfrentan de las más diversas maneras a este sistema.

Nuestras dagas están afiladas, nos desplazamos sutilmente como sombras alrededor de lxs controladorxs y estructuradorxs del orden autoritario en busca de sus cuellos.

Vivimos una guerra donde muchas individualidades se alzan al ataque, mientras que otrxs se transforman en lacayos/esclavos que adulan o se mantienen en una pasividad inmunda que termina transformándolos en cómplices y y asquerosxs reproductorxs de este sistema autoritario. Ante esto, nosostrxs no esperamos que se generen las condiciones o que el resto acepte nuestros ataques en contra de esta sociedad que guía hacia la degeneración de los individuos, sino, buscamos el ataque contra su estética hegemónicas, buscamos subvertir las guías de espacio/tiempo que se nos trata de imponer a cada instante, buscamos el tensionamiento constante de la pasividad de su paisaje, para aportar en la creación de situaciones que generen la destrucción de este sistema.

Respecto al ataque realizado, el dia viernes 15 de agosto en medio de la oscuridad nos dirigimos hacia el banco BBVA ubicado en “Camino Melipilla”, en la comuna de Cerrillos, para instalar todos nuestros colores y salvajismo contra este tipo de estructuras. El artefacto colocado consistía en botellas con combustible que estaban adosadas a tanques de gas butano, más una mecha que generaría la combustión del combustible. Luego de encendida la mecha, nos marchamos, siempre como sombras.

Cabe señalar que en los alrededores de este banco se encuentran otros símbolos del poder, tales como una iglesia, empresas, centros de apuestas, otros bancos, y lo que más destacamos es la presencia de una comisaria, una escuela de “formación” de carabineros, donde también opera el GOPE, y está presente a la vez una “sede” de la FACH, en la cual operan una serie de unidades y cuentan con un asqueroso edificio de unos “buenos” millones de dólares. Esto se recalca no para buscar dar una categoría más elevada al acto, sino, para demostrar que la “seguridad” que dicen tener, más bien se puede vulnerar a cada instante, siempre obviamente tomando las medidas necesarias y no creyendo que es nula su seguridad, ya que eso puede costar la integridad.

Referente a los daños efectuados al asqueroso banco, se infiere que se dañó ventanales, ya que después al ir a constatar que era lo que había sucedido, se observó que habían tres “planchones” de madera que estaban colocados en el área donde se dejó el artefacto, a menos que hubiesen sido un grupo de chimpancés drogados en conjunto con un grupo de duendes esquizofrénicos que buscaban “cobrar” por una serie de plátanos robados.

Este ataque realizado no apareció en ningún medio de comunicación, no sabemos la intencionalidad de no mostrarlo, pero creemos que al haber una serie de ataques de esta manera, se busca generar un tipo de “calma”, ya que estos se pueden seguir replicando. Creemos esto solo por el ataque y el ambiente que se está generando durante este último tiempo, no por creer que nuestro ataque fue ultra-super-mega-bakan, y queda como secreto para investigaciones espías con lentes de caca.

Ante el ataque generado creemos que se debe “sociabilizar” el conocimiento de sabotaje por los “más instruidos” o los que poseen un poco más de conocimiento, para que así nuestro ataque repercuta más fuertemente en sus estructuras.

Por la destrucción de todo sistema autoritario.
Que la subversión se expanda por todo el planeta.
Por alcanzar el comunismo y anarquismo.

Manada de niñxs armadxs y deskiciadxs anti-básanos

Post-data: se envía este comunicado a diferentes medios de comunicación, no por compartir sus ideas, o para que las personas nos acepten, sino, para clarificar la acción que llevamos a cabo, y plantearles a lxs sucixs verdugos que no nos detendremos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Comunicados, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Revindicación ataque a banco BBVA – Manada de niñxs armadxs y deskiciadxs anti-básanos

  1. Pingback: Revindicación ataque a banco BBVA - Manada de niñxs armadxs y deskiciadxs anti-básanos | Noticias de mi Tierra

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s