Gaza: Genocidio en Palestina ya deja a más de 350 personas muertas y más de 3.500 heridxs

hospital

Imagen del traslado de pasientes en hospital Al Wafa Bombardeado

Desde el inicio del ataque terrestre hacia Palestina por parte del sionismo israelí, han muerto cerca de 70 palestinxs, esto sumado a los 10 días de bombardeos realizados anteriormente aumenta las cifras a más de 350 personas muertas y más de 3.500 heridxs.

De la cantidad de muertos cerca de 80 serían niñxs, hay una gran mayoría de mujeres y según lo informado por el ministerio de salud Palestina y la UNRWA el 80% de las personas serian civiles, tirando a la basura los argumentos del sionismo Israelís de que solo atacan “objetivos terroristas”.

Solo el día de ayer casi 50 palestinos perdieron la vida por los ataques marítimos, terrestres y aéreos que realiza Israel indiscriminadamente contra la población.

Aún más enterrados en la mierda quedan sus argumentos luego de que, iniciada la ofensiva terrestre, bombardearan el hospital Al Wafa solo avisando por teléfono y no dando tiempo para rescatar a lxs heridxs, personas en estado vegetal, medicamentos, etcétera, en este ataque la Cruz Roja se negó a prestar ayuda para sacar a las personas o interceder para que no fuera bombardeado él hospital. (Vídeo HispanTV sobre lo que fue el bombardeo)

ManuAbu6ManuAbu5ManuAbu4ManuAbu3ManuAbu2ManuAbu1ManuAbu0El gobierno sionista de Israel, ha confirmado la muerte de un Israelí luego de un ataque de Hamas con cohetes al sur de Israel, también se ha informado de la muerte de dos soldados luego que Hamas lograra hacer un túnel e infiltrarse en una base militar, esto se suma a la muerte de un soldado sionista el día de ayer luego de un enfrentamiento contra miembros de Hamas. (Video prensa sobre ataque de Hamas).

israelpalestina0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Antifascismo, Historia, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s