Documental: Gueto 2009 – la ocupación y colonización de Palestina + Algunas informaciones.

10491203_728646680526492_6187701417858494009_nEn estos días en que Israel realiza un nuevo genocidio contra el pueblo Palestino, justificado por el sionismo luego de que tres jóvenes israelís desaparecieran y fueran encontrados muertos, queremos mostrar un poco de la realidad que se vive en Palestina con este documental.

Gueto 2009 es un documental sobre la ocupación y colonización del territorio palestino por parte del estado terrorista de Israel en el que se detallan muchos de los métodos que utiliza el expansionismo sionista para ir apropiándose del territorio palestino.

netanyahuqlEn los últimos días, el gobierno sionista a dicho que solo buscan atacar “objetivos terroristas de Hamas”, lo cual no se condice con la realidad, esto porque dentro de los casi 250 muertos y más de 1.300 heridos la mayoría son niñxs, mujeres y ancianxs. Netanyahu, primer ministro israelí, ha dicho que la muerte de lxs niñxs se debe a que las familias se suben a los techos de sus casas para recibir los impactos de las bombas y tratar de manchar el nombre de Israel, también han justificado esta masacre diciendo que Hamas utiliza a lxs niñxs como escudos para que no les disparen, esto último no se condice con una de las imágenes más recientes de esta masacra, el día de ayer cuatro niños jugaban cerca de la playa en Gaza cuando una ráfaga de balas, provenientes de barcos israelís, termino abruptamente con sus vidas. (En la imagen el Sionista Netanyahu).

diputadactm

Diputada Israeli

Imágenes tan crudas como estas se repiten cotidianamente desde que Israel comenzó con los bombardeos indiscriminados y teledirigidos a la población palestina, Ayelet Shakad, diputada israelí, dijo en su cuenta de Facebook que “Todo el pueblo palestino es el enemigo […] incluyendo las personas de edad avanzada y las mujeres, las ciudades y los pueblos, los bienes y la infraestructura”. (Aquí su mensaje en Facebook).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Antifascismo, Cultura, Documentales, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s