$hile: Lienzo y panfletos en la Embajada de Grecia. Jueves 10 de Julio, Santiago 2014.

WP_20140711_003Los Malos Tiempos arderán…

El día 10 de Julio de 2014 hemos dejado un lienzo fuera de la embajada de Grecia, acompañado de una lluvia de panfletos que se hicieron notar en las siempre limpias y ordenadas calles (de la República) de Las Condes.

Hemos escogido esta fecha en conmemoración del compañero Lambros Foundas, caído el día 10 de marzo de 2010 durante un enfrentamiento con la policía. Nosotrxs no olvidamos, nuestra memoria sigue intacta, y nuestras convicciones también.

Por otra parte también escogimos esta fecha para recordar que hace tres meses se reactivó la Guerrilla Urbana Anarquista Lucha Revolucionaria (Epanastatikos Agónas), cuando detonaron un coche bomba a las afueras de la Dirección de Supervisión del Banco de Grecia en respuesta a la crisis y en memoria del compañero Lambros Foundas, el día 10 de abril de 2014.

Dedicamos este pequeño gesto solidario al compañero Kostas Gournas, quien se encuentra encarcelado en la prisión de Koridallos de Grecia por su pertenencia al grupo de Guerrilla Urbana Anarquista Lucha Revolucionaria (Epanastatikos Agónas), pero que pese a todos los intentos por acallar sus ideas y prácticas, no lo han conseguido, continúa con la firme convicción del combate contra el poder, el Estado y el Capital.

También dedicamos esto a quienes se encuentran clandestinxs desde 2012, saludamos y apoyamos su difícil, pero inquebrantable decisión. Esperamos que nuestras palabras crucen el frío océano para llegar hasta ustedes, desde este extremo les enviamos un abrazo apretado y toda la fuerza necesaria para continuar en la lucha, siempre lejos de las manos de quienes bajo el yugo del poder, persiguen, torturan y encarcelan, aunque no consigan con esto el declive de una guerra.

¡¡Los malos tiempos arderán!!
¡¡Lambros Foundas Presente!!
¡¡Libertad a Kostas Gournas!!

Colectivo Lucha Revolucionaria.
lucharevolucionaria@riseup.net

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s