FOTOS: Enfrentamientos afuera del Liceo Manuel Barros Borgoño en solidaridad con Sol Vergara y ante la reciente condena a Juan, Freddy y Marcelo.

cortedecalle9julio01EL 09 de Julio del 2014, un grupo de encapuchados decidió salir a cortar la calle afuera del Liceo Manuel Barros Borgoño armando barricadas y enfrentándose con piedras, pintura y bombas molotov contra la policía. La acción y el enfrentamiento callejero se enmarcaba en directa solidaridad con los compañeros Juan, Freddy y Marcelo, compañeros condenados recientemente por distintas expropiaciones bancarias y la muerte de un policía. El enfrentamiento callejero también mostraba la solidaridad con la compañera Sol Vergara, quien se encuentra en prisión preventiva acusada de disparar a un guardia de banco.

Tras el combate callejero, la policía consigue detener a 10 compañeros, de los cuales 3 fueron formalizados por porte de bomba molotov quedando con arresto domiciliario total.

(Gran parte de las imágenes sacadas de “Fotografía Insurrecta”)

cortedecalle9julio02 cortedecalle9julio06 cortedecalle9julio07 cortedecalle9julio08 cortedecalle9julio04 cortedecalle9julio05 cortedecalle9julio03

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Antifascismo, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s