ACCIÓN DE PROPAGANDA EN DÍA DE LA LECTURA DE SENTENCIA CONTRA FREDY, JUAN Y MARCELO

Jornada Internacional en Solidaridad con Freddy, Marcelo y Juan (Actividad Buenos Aires + Video detencion en Centro de Justicia $hile)

Imagen de Archivo

Respondiendo al llamado de nuestros compañeros y de nuestra propia conciencia insurrecta, decidimos no estar ausentes en solidaridad durante el día de la lectura de la sentencia contra los compañeros presos por el “Caso Security”.

Sabemos que los carceleros no quedan indiferentes cuando se sienten apuntados por la hostilidad anárquicaanticarcelaria, por eso el día de la lectura de las condenas “decoramos” con propaganda la esquina donde está ubicada el complejo represivo-penitenciario que aloja al Centro de Justicia y diversas unidades penales, incluyendo la Cárcel de Alta y Máxima Seguridad, donde se encuentran encarcelados los compañeros del “Caso Security”.

Los compañeros del “Caso Security” hicieron un llamado abierto a la acción insurrecta, pero solo un par de grupos materializaron gestos saludando desde afuera la posición combativa con que los compañeros asumen la prisión en las cárceles del totalitarismo democrático. Por eso nos parece cuestionable cómo a veces lxs compañerxs afuera se mantienen en silencio y no responden a los llamados de solidaridad con compañeros que se mantienen orgullosxs de no renegar ni silenciar lo que son y mantienen su cabeza y su voz en alto. Creemos que la cultura del anonimato y del silencio de las propias ideas tiene un límite cuando está en juego la solidaridad entre compañeros y la continuidad de la propagación de la guerra contra el poder. Por eso hacemos también llegar nuestra solidaridad con lxs compañerxs anárquicxs presxs que en Grecia están participando de las movilizaciones contra la instalación de las unidades penales “Tipo C”, de máxima seguridad.

Nuestra propaganda rezaba así, utilizando palabras nuestras y palabras de los compañerxs anarquistas muertxs Claudia López y Mauricio Morales: “Porque ninguna cadena será perpetua, ni ninguna cárcel será de alta seguridad, continuamos propagando la insurrección contra el orden social del poder. Solidaridad con quienes resisten y luchan contra las prisiones en Chile, Grecia y el mundo”. “Carcelerxs, no se atrevan a tocar a lxs prisionerxs subversivxs y revolucionarixs. Nuestra solidaridadinsurrecta está con más fuerza con los acusados y condenados por el ‘Caso Security’: Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel, Juan Aliste y Carlos Gutiérrez. Jueces, gendarmes, fiscales, periodistas y policías son y serán desde hoy y para siempre nuestrxsenemigxs, y no descansaremos hasta destruir hasta el último bastión de la sociedad carcelaria. Estamos en guerra!! ¡¡Mientras exista miseria habrá rebelión!!”

SOLIDARIDAD CON FREDY, JUAN, MARCELO, CARLOS Y TODXS LXS PRESXS ANÁRQUICXS Y REVOLUCIONARIXS.
PROPAGANDA Y ACCIÓN CONTRA EL PODER Y SU PRISIÓN SIN SILENCIOS, SIN OLVIDOS.
CON TODA LA RABIA Y LA SOLIDARIDAD CONTRA EL PODER Y TODA FORMA DE AUTORIDAD.

Solidarixs antiautoritarxs.

volante2 volante1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s