$antiago, $hile: Atentado Incendiario a cooperativa de consumo de la policia

coopercarab01Durante la noche del 30 de Junio del 2014, en pleno centro de Santiago, en Mac Iver 245, entre las calles huerfanos y Agustinas dispositivos incendiarios son colocados en la Coopercarab -Cooperativa de consumo de carabineros-

Según señalo la policía, una botella con liquido inflamable fue activada mediante un retardador químico causando algunos daños en el sector de probadores del primer piso.

Horas después del cierre, a las 21:00 Hrs explosa el artefacto siendo apagado por el guardia del local quien se lesiona las manos sofocando el principio de incendio.

Al lugar acudió el GOPE, detectando un segundo artefacto incendiario en los probadores de vestuario femenino, el cual fue desactivado por la policía sin conseguir incendiar la infraestructura de los organismos represivos.

La policía en el lugar no habría encontrado panfletos y hasta el momento no se ha adjudicado el ataque que ocurrió a pocos dias de que los tribunales entregaran las extensas condenas contra los compañeros Juan, Freddy y Marcelo acusados de diversas expropiaciones bancarias y la muerte del paco Moyano.

Video de la prensa: http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/policial/artefacto-incendiario-exploto-al-interior-de-una-tienda-de-carabineros/2014-07-01/004847.html

coopercarab02

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s