Audios de las declaraciones de los compañeros Juan, Freddy y Marcelo ante su juicio.

imagesDesde: Publicación Refractario.

Durante el último día del juicio por el Caso Security, los compañeros Juan, Freddy y Marcelo hacen uso de su palabra no para hablar necesariamente del proceso en su contra sino para asumir orgullosamente sus posiciones de vida inclaudicables. La situación que se vivió aquel día en tribunales mantuvo la tensión al máximo con fiscales, carceleros, la prensa y las juezas, siendo primera vez en el ultimo tiempo en la region dominada por el estado de Chile, que se produce una declaración política de compañeros revolucionarios en las salas de su inquisición democrática, en sus pulcros altares de sacrificio humano donde se les escupe en la cara y se reconoce orgullosamente quien es y las decisiones tomadas.

Declaración de Juan: Aca

Declaración de Freddy: Aca

Declaración de Marcelo: Aca

Recordar que estas declaraciones se producen el día siguiente de la supuesta frustrada fuga con una llave de esposa, donde acusaron a la madre de Juan. Varias referencias que realizan los compañeros hacen alusion a dicha situacion manejada por carceleros y la prensa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s