$hile: Revindicacion salvaje ataque a buses del transantiago

La imagen no corresponde al ataque

La imagen no corresponde al ataque

El día marte 3 de junio nos organizamos en complicidad con la noche para instalar 3 artefactos incendiarios en 3 distintos buses de 3 distintos recorridos del servicio ciudadano transantiago, con la finalidad de hacer arder aquellas maquinas transportadoras de esclavxs postmodernxs.

Como manada nos adjudicamos la acción para que no se tergiverse el sentido político y combativo que no mueve y así evitar las especulaciones mediáticas del poder y de los entes vigilantes y dejamos en claro sin entrar en tediosas justificaciones que:

Estamos en guerra contra la civilización, sus sociedades, sus defensorxs y sus falsxs criticxs, somos compañerxs y defensorxs de la naturaleza, de la tierra y de todxs lxs animales que sufren el siniestro avance de la globalización capitalista domesticadora.

Libertad a Sol, Adriano, Gianluca, Alfredo Cospito, Nicola Gai, Hans Niemeyer, Hermes Gonsales, Alfonso Alvia, y a todo lxs presxs en guerra del globo en pudredumbre y en nuestra memoria y corazón están Sebastian Oversluij, Mauricio Morales, y Alexander Grioguropulus y muchxs..

Por la liberación animal humana y no humana y de la tierra.

MANADA DE CHOQUE ANARQUICO NIHILISTA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Liberación Animal, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a $hile: Revindicacion salvaje ataque a buses del transantiago

  1. Pingback: Santiago, $hile: Manada de Choque Anárquico Nihilista ataca de novo « Contra Info

  2. Pingback: Santjago, Čile: Napad na autobuse Transantjaga « Contra Info

  3. Pingback: Σαντιάγο, Χιλή : Η Αγέλη Αναρχικού Μηδενιστικού Σοκ ξαναχτυπά | Mpalothia

  4. Nihilistas?, entonces por qué luchan?, bueno, sólo quiero felicitar el acto y valorar el hecho de que emerjan medios de comunicación alternativos, que combatan el monopolio informativo del país, y que a la vez, son de vital importancia para contra-informar a la comunidad. La cantidad de información que se filtra en los medio de comunicación tradicionales es colosal y la forma en que es manipulada es insultante para todos nosotros. Cuenten con mi apoyo, la lucha es extensa y dura, pero las fronteras de los que la ejercemos es más fuerte! Saludos cordiales.
    -“Desintoxícate de este sistema”-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s