$hile: INFORMACIÓN: Paz y Chrystal estan en la Calle!

pazycristalHoy aproximadamente a las 10 de la mañana (Viernes 2 de mayo) fueron reformalizadxs lxs 4 detenidxs del 29 de Marzo en la población La Victoria, Javier fue reformalizado por Ataque incendiario a Carabinerxs en Servicio, Miguel por Ataque incendiario al bus del transantiago, y Paz y Chrystal fueron reformalizadas por desórdenes graves.

Luego de esto, se revisó la cautelar de las compañeras, siendo cambiada desde prisión preventiva a firma mensual mientras continué la investigación (cuyo plazo aún no ha sido extendido, así que hasta ahora debiese terminar el 28 de Mayo).

Finalmente hoy, a las 5 y media de la tarde, ellas salieron desde la cárcel de San Miguel, donde las estaban esperando varixs compañerxs, amigxs y familiares.

En cuanto a Javier y a Miguel, ellxs tienen audiencia para revisar sus medidas cautelares el jueves 15 de Mayo.

Escribimos también acerca de la situación de Miguel, para que puedan hacerse una idea del panorama general del caso, y no porque llamemos a solidarizar con él. Nuestro apoyo se encuentra centrado en Javier, Paz y Chrystal, hoy en día, especialmente en Javier, pero también teniendo en mente que el caso aún no termina, y que las decisiones jurídicas pueden cambiar de un día para otro, como ocurrió el caso de Nicolas Sandoval hace algunas semanas.

Javier, Paz y Chrystal, ¡Presentes!
Sol, Chrystal y Paz, ¡En RESISTENCIA!

Saludos!
Grupo en Solidaridad con lxs detenidxs del 29M

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s