Atenas, Grecia – Nihilistas atacan con granada el auto de un carcelero.

https://interarma.info/wp-content/uploads/2014/04/8d9c307cb7f3c4a32822a51922d1ceaa.jpgEl 8 de abril hubo un ataque con una granada apuntando al auto (marca Opel modelo vectra de color plateado) del conocido carcelero G. Bardakis, en la calle Zaimi, Egaleo en Atenas.

Este golpe es un mínimo acto de recuerdo hacia el asesinato del prisionero Ilir Kareli*

Después de haber tenido suficiente, siendo golpeado, electrocutado, apaleado, rociado con baldes de agua congelada, torturado y humillado por los carceleros, Karelli con su muerte “escapó” eventualmente de las manos de sus torturadores.

Sabemos que su muerte pronto será olvidada. Como sucedió con los miles de muertos, por enfermedad, drogas y desesperación, en el infierno de la cárcel.

Los carceleros asesinos a pesar de lo mucho que intentaron limpiar la sangre usando cloro en la celda de aislamiento, no consiguieron hacerlo. Permanece ahí, como una marca en la pared, para recordar que la sangre solo puede ser limpiada con sangre…

Ahora es nuestro turno…

La noche es nuestra amiga y su oscuridad nos protege. Cogimos nuestras armas, montamos en nuestras motocicletas y fuimos de caza. Porque esta noche cazamos carceleros.

Nuestros ojos y orejas están en todas partes.

A cualquier hijo de puta que alce su mano contra un prisionero, esta le será cortada. Quienquiera que humille y asalte prisioneros, nos encontrará personalmente en su casa, el gimnasio desde el que sale o mientras espera desprevenido el semáforo.

Todos los que hagan de la violencia su profesión contra las personas encerradas, ahora pagarán con la misma moneda.

Enviamos nuestra Fuerza y saludos a cada prisionerx que apoya la movilización nacional contra la reforma sobre la construcción de las cárceles “Tipo C” de máxima seguridad.

Respeto a las guerrillas urbanas de la Federación Anarquista Informal.

Solidaridad y complicidad a lxs compañerxs anarquistas de praxis quienes el lunes 6 de abril atacaron a la policia anti-disturbios en las afueras de la cárcel de Domokos.

PIENSA REVOLUCIONARIAMENTE – ACTUA AGRESIVAMENTE

Advertencia:
__________________

Cada carcelero que tomó parte en la tortura y el asesinato de Kareli desde ahora SE BUSCA.

Advertimos a cada unx de lxs carcelerxs que no fue sido enviado a prisión, que sus nombres (conocidos ya por todxs por medio del archivo del caso y lxs prisionerxs) ya están en una lista de “borrado” permanente. Sin importar lo lejana en que este el pueblo donde se oculten, o cuantas profesiones cambien, les encontraremos y les emboscaremos.

En tanto están informados los carceleros/torturadores, deberían saber que no importa en qué cárcel o ala protegida terminen, enfrentaran su Destino. Cada presx está informadx y tenemos amigxs en todas partes. Sus días están contados… (y difíciles)…

Nihilistas – Pandillas de la Venganza
––
Traducido por Joaquim Bey desde Interarma
https://interarma.info/en/2014/04/11/ellada-analipsi-euthynis-gia-xeirovomvida-se-swfronistiko/

* Para mayor información sobre el Ilir Kareli y el régimen Tipo C, visita
https://es.contrainfo.espiv.net/2014/03/28/actualizaciones-desde-las-carceles-griegas/
https://es.contrainfo.espiv.net/2014/04/03/grecia-gritos-de-rabia-desde-las-prisiones-de-koridallos/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s