Comunicado publico de las compañeras Paz y Chrystal, secuestradas el 29 de marzo en la Victoria

CabrxsEn la noche del 29 de marzo en el marco del día del joven combatiente caen 4 detenidxs en la Victoria. Entre ellxs, nosotras dos. Luego de nuestra detención fuimos llevadxs a la comisaría n° 51 de la PAC, en la cual 3 de nosotrxs ya habíamos sido brutalmente golpeadxs antes de llegar al lugar. Es por esto que somos trasladadaxs en conjunto con Javier a constatar lesiones. Javier contaba con múltiples lesiones en la cabeza. Chrystal con lesiones en las piernas y en la espalda y Paz con una fractura en la nariz y en los dientes.

Luego de múltiples amenazas y torturas que recibimos a lo largo de la noche, fuimos llevadxs al día siguiente al tribunal de san miguel, en donde somos formalizadxs por la ley antiterrorista y se establece injustificadamente prisión preventiva para lxs cuatro.

A 3 semanas de nuestro encarcelamiento y de haber sido separadas en la cárcel de mujeres de san miguel, hoy con la alegría de estar de nuevo juntas en la misma torre logramos emitir este comunicado para agradecer, informar nuestra situación y hacer frente a lo que ha sucedido en este último tiempo.

En este difícil y largo proceso queremos agradecer infinitamente cada gesto hacia nuestras familias y hacia nosotros. Toda la solidaridad que hemos recibido de parte de ustedes ha sido fundamental, en este lugar tan frío y oscuro.

Sabemos y estamos consciente de la decisión que ha tomado Miguel, nosotras nos desligamos completamente de su persona y de la manera en que estratégicamente ha afrontado esta situación, pues tenemos claridad que el apoyo constante y la solidaridad activa que hemos recibido nos mantendrá unidxs. Nosotras no imaginábamos lo importante que significaría el compañerismo en estos momentos porque el compañerismo y el apañe no es sinónimo de terrorismo.

Agradecemos completamente todos los actos de amor que nos han demostrado. Nos mantenemos unidas y con la frente en alto esperando nuestra libertad para volver a compartir con todxs udstedes.

Paz y Chrystal Modulo 5, San Miguel 16 de abril 2014.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comunicado publico de las compañeras Paz y Chrystal, secuestradas el 29 de marzo en la Victoria

  1. Pingback: Comunicado publico de las compañeras Paz y Chrystal, secuestradas el 29 de marzo en la Victoria | Noticias de mi Tierra

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s