Donde se inicio la caceria: Saludamos a nuestros compañeros a días del juicio

lienzo3Este 23 de Marzo le entregamos vitalidad insurrecta a aquella monótona esquina donde hace más de 6 años la sangre de un guardián de los ricos corría por el pavimento luego de un enfrentamiento armado con quienes habrían asaltado un templo de acumulación capitalista. A los pocos días de 18 de Octubre del 2007 se genera una cacería policial y periodística donde se apunta a los compañeros: Marcelo Villarroel, Juan Aliste, Freddy Fuentevilla y Carlos Gutiérrez como los responsables del asalto y posterior muerte del policía.

La campaña de muerte se extiende y los compañeros deciden asumir la clandestinidad siendo capturados a lo largo de estos últimos años. Cada uno mantiene un innegable pasado y presente de lucha y subversión, tanto dentro de las prisiones como afuera.

A pocos días de iniciarse el juicio contra Freddy, Marcelo y Juan donde el estado pretende condenarlos de por vida, Lanzamos panfletos y colocamos dos lienzos en la esquina de Santa Lucia con Moneda, lugar exacto donde cae abatido Moyano.

“A la espera del Juicio por el Caso Security” “Solidaridad y Acción con Freddy, Marcelo, Juan y Carlos!

¡Solidaridad y Acción para frenar la maquinaria jurídica de muerte!

¡A la calle todxs lxs prisionerxs politicxs!

¡Hasta destruir el ultimo bastión de la sociedad carcelaria!

Jornada de agitación solidaria internacionalista del 14 al 25 de Marzo

En éste lugar, un 18 de octubre de 2007 comenzó el juicio político, policial y represivo contra los cmpañeros Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel, Juan Aliste V y Carlos Gutiérrez Quiduleo, luego de un asalto a la sucursal del Banco Security y el enfrentamiento armado que terminó con la muerte del Cabo Moyano.

Desde ese momento la cacería se inició y la policía ogra articular un escenario donde los nombres de los compañeros son difundidos como culpables.

Reconocemos a los compañeros como revolucionarios con un pasado y presente de lucha, activos en el desarrollo de la guerra social, es por esto que nuestra solidaridad es sincera y concreta, materializándose en un gesto de propaganda en el lugar donde hace siete años el poder apuntó su mirilla contra los compañeros.

En el marco de la Jornada de Agitación Solidaria Internacionalista del 14 al 25 de Marzo; ¡Solidaridad y Acción con Freddy, Marcelo, Juan y Carlos, Acusados en el Caso Security!

Jornada de Agitación Solidaria Internacionalista del 14 al 25 de Marzo!

panfle2 panfle1 lienzo5 lienzo2 lienzo4 lienzo1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s