Ataque – Crónica de la guerra social en Francia. (Nuevo blog de Contrainformación)

Attaque es una web de perspectiva anarquista que se plantea como objetivo retomar y unir entre ellas a las diferentes manifestaciones de antagonismo que tienen lugar en el seno de la sociedad, y contra ella. Las fuentes son diferentes, pueden variar desde la prensa burguesa, de la que no nos fiamos mucho dado los intereses que sirve y sus métodos para oponerse a las prácticas de acción directa (deformación/invisibilización), hasta distintas páginas webs de contra-información donde encontramos comunicados de reivindicaciones.

El ataque y la violencia, sean revolucionarios y/o de revuelta, están comprendidos aquí como una parte integrante de la guerra social en curso desde siempre, que se opone a la dominación en sus distintas formas de tensiones hacia la libertad. No estableceremos ninguna jerarquía entre los actos de revuelta, sean llamados “políticos” o “sociales”, nosotrxs dejamos esas distinciones a lxs autoritarixs por un lado, y por otro a lxs anarco-populistas. Nosotrxs elegimos no coger textos nunca de organizaciones, sean políticas, de izquierdas o de lucha armada, pues rechazamos toda lógica organizadora, por muy “informal” o anarquista que sea.

En el desposeedor megaflujo de informaciones virtuales que representa Internet, seguramente será imposible la exhaustividad. Invitamos a quien lo desee a contribuir con nosotrxs enviándonos posibles correcciones, así como traducciones a la dirección: guerresociale [A] riseup.net

https://attaque.noblogs.org/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Publicaciones, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s