$hile: Palabras del compañerx Jose Miguel Sanchez. A lxs insumisxs en prisión Presentes.-

PHO_0101A lxs insumisxs en prisión Presentes.-

El saber que estamos a merced de los carceleros, inconscientes, brutales, vengadores de la clase privilegiada… esbirros asquerosos, esto ya es otra condena, el estar cada día odiándoles más y más es el resultado natural de quienes amamos la libertad y odiamos la dominación.

En este submundo de la sociedad carcelaria nos endurecemos y reafirmamos que nuestra lucha es justa, nos templamos como el metal y esperamos en ese clima hostil para ser más certeros, más audaces y más fríos con el enemigo… templamos la idea de nuestras vidas, con grilletes tras los muros seguimos batallando, creando anticuerpos contra el autoritarismo y la dominación… somos la guerra.

En donde estemos buscamos la trinchera desde donde adoptamos la horizontalidad, atacamos en consecuencia, actuando en consecuencia contra lo establecido, sabiendo que estas jaulas son sólo eso, sólo jaulas… donde nuestra permanencia es circunstancial, un paso por la venganza de los burgueses, sus jaulas diseñadas por ellos para nosotros, para los inadaptadxs, los indómitxs guerrerxs, quienes no se doblegan. Pretenden atemorizar a los que luchan… pero no le temen ni a sus cloacas de cárceles, sus lacayos policías, sus jueces anormales, fiscales asquerosos… etc, les despreciamos a todos así como a sus normas y leyes, sus dioses y miedos, no les tememos ¡Les despreciamos y encaramos!

Acercándose ya al momento de dejar esta sociedad carcelaria tras 20 años de claustro, envío todo mi apoyo, fuerza, respeto y deseos de libertad pronta para todxs lxs presxs insumisxs del orbe, un abrazo fraterno, un cariño revolucionario y siempre con el puño en alto al son de la revuelta. Por la destrucción de la sociedad carcelaria Por la solidaridad activa con nuestrxs presxs Actúa y ataca al poder.

Fraternalmente
José Miguel Sánchez Jiménez
Centro de exterminio ex Penitenciaría, Santiago.- Calle 9
06 Febrero, 2014

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s