Trento, Italia: Reivindicación de ataque incendiario al Tribunal de Vigilancia

https://i2.wp.com/actforfree.nostate.net/wp-content/uploads/2014/02/trento.jpgLxs compañerxs encerrados en la sección AS2 en la cárcel de Ferrara tienen censura y restricciones en su correo durante varios meses y se encuentran en aislamiento. Nico, Chiara, Mattia y Claudio también están siendo sujeto de duras restricciones. Hace poco se les ha negado las visitas de sus familiares y sus queridxs con el propósito de aniquilarlos y tenerlos tranquilxs. Se ha colocado el artefacto en Trento contra los magistrados de vigilancia para dar voz  a todxs y a cada unx de que están encerradxs y que luchan con dignidad. Así enviamos con antelación saludos a los prisionerxs que empezarán la lucha en abril, esperando que la lucha se inflame. La magistratura y lxs conformistas hablan de violencia pero, la nuestra, con respecto a la violencia ejercida por el sistema judicial y las instituciones, es una cosa pequeña, comparado con el sufrimiento y la muerte que infligen a lxs detenidxs, como ocurrió unos meses atrás en Trento. No somos hipócritas como ustedes, reivindicamos la violencia contra las personas que son responsables de todo esto.

Solidaridad con Spyros Stratoulis, Tamara Vergara, Sabbi, Andrea, Gabriele, Monica Caballero, Francisco Solar y con todxs aquellxs que están luchando y tienen restricciones de parte del sistema judicial

––
Tomado de
http://www.informa-azione.info/trento_rivendicazione_dell039attacco_al_tribunale_di_sorveglianza

Traducido por Fuego y Sombra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s