“¡Aunque golpes recibimos, no nos verán derrotadxs!” – Comunicado de Sembrando Tormentas Ediciones

“¡Aunque golpes recibimos, no nos verán derrotadxs!”

A quien le interese

Como algunxs ya saben, hace un par de semanas, un dia cualquiera, un grupo de mierdas con uniforme (lease, “carabineros de chile”) me detuvo y me robó (“requisó”) alrededor de 20 libros y 10 cuadernillos mientras me encontraba con el puesto ambulante donde solía difundir pública y abiertamente ideas de rebelion contra lo existente, a travez de libros, cuadernillos y panfletos, en la ciudad de Puerto Montt.

Ante esta situación, no me encontrarán más en ese lugar quienes solian pasar por ahi a conversar, a debatir, a compartir, a criticar, a tirar la talla, a insultar, etc. pues he decidido abandonar tal espacio fisico a fin de evitar situaciones de ese tipo, que se pueden evitar o enfrentar mejor cuando en el momento somos numericamente superiores.

Sabía que bajo cualquier excusa caerían sobre aquella molestosa intancia de propagación y tensión de ideas en torno a la anarquía, siendo esta vez bajo la figura legal de “infraccion a la ley de propiedad intelectual”. Ante esto, este proyecto anárquico de agitación tercamente continuará en sus andanzas de siempre: edición, traducción, difusión, intercambios, tensión.

Sembrando Tormentas Ediciones
Verano del 2014

http://sembrandotormentas.jimdo.com/
sembrandotormentas[a]riseup.net

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Cultura, Publicaciones, Represión, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “¡Aunque golpes recibimos, no nos verán derrotadxs!” – Comunicado de Sembrando Tormentas Ediciones

  1. Pingback: “¡Aunque golpes recibimos, no nos verán derrotadxs!” – Comunicado de Sembrando Tormentas Ediciones (es/it/en/gr)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s