Bath, Inglaterra: FLT/FAI incendia concesionaria de vehículos.

8 de enero- Artefacto incendiario de retardo dejado en la sala de exhibición de autos Kia en Lower Bristol Road, Bath, Inglaterra. Daños en la fachada del edificio. Un 4×4 último modelo y tres autos fueron consumidos por las llamas. Un ataque directo a las industrias explotadoras de manufactura que sacan ganancias de la asfixia de nuestro mundo, que hacen también símbolos de status para nuestros enemigxs de clase. Esta sección del Frente de Liberación de la Tierra y la Federación Anarquista Informal los tienen en nuestra vista.

Con los policías de la ejecución de Mark Duggan, lo que inició los disturbios del 2011, libres de cargos, como un buen momento como nunca para volver a encender las calles.

Desafortunadamente para el enemigo, la persona de 32 años arrestada por la acción, no tiene relación con nuestro grupo.

Solidaridad activa con:

 – Las expresiones de la nueva lucha contra los programas de construcción de caminos en Inglaterra (rastros de la que vimos en Combe Haven), específicamente con aquellxs que no tomarán la próxima vez el camino de liberales y pacifistas.

– El anarquista suizo Marco Camenish (quien se encuentra en huelga de hambre y rechazo de trabajo desde el 30 de diciembre) y lxs prisionerxs anarquistas Alfredo Cospito y Nicola Gai en Italia.

– Henry Zegarrundo (a quien reconocemos como un espíritu fraterno por medio de sus cartas) apuntado por los fiscales bolivianos, a aquellxs en fuga y a lxs anarquistas e indígenas que aun luchan contra el desarrollo de autopistas.

Resistencia Perenne FLT-FAI Bristol

– Toluca – Yakarta – Moscú – Buenos Aires – Melbourne – Mantén la llama encendida

Fuente original http://actforfree.nostate.net/?p=15902
Traducido por Fuego y Sombra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s