Proyecto Fénix #10: Malang, Indonesia. Cajero automático destruido por la Célula Sebastian Oversluij. CIV-FAI

No puedes encarcelar a lxs lobxs. Solamente puedes encarcelar el cuerpo, pero no el espíritu de liberación y la voluntad de seguir haciendo ataques contra todos lxs enemigxs. Puedes apagar a un combatiente pero el espíritu seguirá vivo y llegará a la otra esquina y te observará cuando te sientas segurx. Aún cuando perdamos compañerxs, tienen un eterno enemigo que nunca retrocederá. Nosotrxs, lxs anarquistas nihilistas, nunca dejaremos de golpearte, hasta que seas cenizas. Somos el polo de tu pobre comprensión con respecto a lo que son para nosotrxs la anarquía y el caos. Y si, somos terroristas, lxs que luchan por la libertad desde hace cientos de años atrás, con puños, piedras, molotovs, artefactos incendiarios y por supuesto, bombas.

Y los usamos contra ustedes. Contra uno de tus instrumentos preferidos: los bancos. Volamos una de tus maquinas expendedoras de dinero con nuestra pequeña creación explosiva. Hicimos la bombas con nuestro limitado conocimiento desde distintas fuentes. Queremos que tú y tus respetuosos ciudadanxs sepan que nunca dejaremos que nuestras limitaciones se unan a nuestro deseo de dirigir continuamente nuestra rabia a todxs ustedes. Hicimos la bomba con una pequeña cantidad de pólvora negra y la mezclamos con algunos trozos de metales desde clavos para intensificar el poder. Y exitosamente voló y paralizó uno de tus instrumentos que respaldas.

Pero nuestra simple rabia no es el único motivo de nuestra acción. Por medio de esta, nos gustaría saludar a lxs queridxs compañerxs Mónica y Francisco que recientemente fueron arrestadxs en España y están acusadxs de ser las personas tras las acciones realizadas por una célula de la FAI. A nuestrxs hermanxs de la Conspiración de Células del Fuego, encarceladxs en Grecia, a Marco Camenish y Gabriel Pombo da Silva, a Alfredo Cospito y Nicola Gai, a Andres Tsavdaridis y Spyros mandylas, a lxs anarquistas del caso del doble robo en Kozani, a Freddy, Marcelo, Juan, a Jonh Bowden y a Alfonso Alvial y Hermez Gonzales, que fueron detenidxs hace poco trás el intento de recuperar lo que el enemigo roba de nuestras vidas, en Chile, y por supuesto, a todxs lxs prisionerxs anarquistas a lo largo del mundo, a lxs que no podemos mencionar unx por unx, pero que aun están en nuestro corazón.

Pero, por sobre todo, nuestro corazón fue herido cuando recibimos las noticias de que cayó un compa en la batalla contra el enemigo en Chile. Sebastian Oversluij Seguel.

Con orgullo cantamos tu nombre mientras depositábamos el paquete en un cajero automático ubicado en Malang, Este de Java, en la madrugada del 9 de enero. Para ti, hermano, te dedicamos esta acción tomando tu nombre como nombre para nuestra célula. Para nosotrxs, aún vives a nuestro lado, en cada uno de nuestros pasos y alientos, para seguir adelante con esta guerra. Esta acción explosiva contra la propiedad del enemigo es nuestra manera de recordarte, como un valiente.

Hasta que colapse la sociedad
Hasta el caos y la anarquía

Célula Sebastián Oversluij Seguel
Conspiración Internacional por la Venganza
Federacion Anarquista Informal.

Fuente: http://325.nostate.net/?p=9449
Traducido por Fuego y Sombra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s