$antiago, $hile: Matías Catrileo Vive en Lxs que Luchan

https://i1.wp.com/hommodolars.org/web/IMG/jpg/Foto-0029.jpgAyer 3 de enero un pequeño grupo de individualidades decidimos concretar una acción planificada con anterioridad, a las 22:00 hrs cubrimos nuestros rostros, agarramos neumáticos y trasladamos escombros y material inflamable para realizar un corte de calle en Av. Santa Rosa en las cercanías de la intersección con Av Departamental. El motivo del rompimiento del libre tránsito de los vehículos, es por su puesto una reivindicación al weichafe mapuche Matías Catrileo, quién fue asesinado hace seis años atrás cuando realizaba una recuperación de tierras, por la opresión del estado terrorista chileno, mediante las balas percutadas por el bastardo paco Walter Ramirez, un maldito peón de millonarios latifundistas usurpadores.

La situación en el wallmapu nada ha mejorado luego del asesinato de Matías, en el mismo periodo de gobierno de Bachelet fue asesinado Jaime Mendoza Collío y recientemente en agosto del 2013 Rodrigo Melinao es encontrado muerto, nosotros sabemos que son los mismos lacayos asquerosos los que lo asesinaron, además de los múltiples allanamientos que realiza la policía militarizada de Chile que golpea y tortura a niños, ancianos, hombres y mujeres.

Los últimos días el gobierno fascista de Piñera ha insertado nuevas tecnologías de espionaje procedentes de Israel, y ha invocado la ley antiterrorista debido a las bombas que se instalaron recientemente, una de ellas en una casa de un colono; sépanlo bastardos, nuestros ataques serán cada vez más certeros, esta vez nuestro objetivo fue un corte de calle, pero en un futuro cercano serán sus cuellos!

Hacemos un llamado a ocupar todas las calles de la ciudad, obviamente a apoyar las marchas, pero sin olvidar que nosotros gozamos del factor sorpresa, ya que nosotros elegimos dónde y cuándo subvertir el orden existente, de manera tal de evitar detenciones y convertir toda la ciudad y las ciudades en reivindicaciones de lucha a todos nuestros caídos, y así proyectar la insurrección a cualquier día del año y no sólo a las fechas emblemáticas.

Por último queremos saludar y recordar que es imprescindible apoyar a los peñis condenados recientemente debido a burdos montajes y estar atentos a los que puedan venir: Fernando Millacheo, Cristian Levinao, Luis Marileo, Leonardo Quijón, Gabriel Valenzuela y todos los presos políticos mapuche y anarquistas: están en cada pensamiento nuestro y no descansaremos hasta verlos nuevamente en su querida tierra y con la gente que los ama.

Nuestro mejor homenaje es seguir su lucha: Matías Catrileo presente!

Presxs políticxs mapuche a la calle!

Grupo de Acción Matías Catrileo Quezada

Imagenes en Hommodolars

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Mapuche, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s