Berlín, Alemania: Sabotaje incendiario a torre de radio de Vodafone

iceland-volcanoEl 27 de noviembre, por la noche, atacamos la red electrónica de comunicaciones de Berlín. Nuestro acto de sabotaje tuvo lugar en una torre de radio de Vodafone e intenta ser un símbolo en contra de la vigilancia total de los gobiernos, servicios secretos y corporaciones transnacionales.

Se eligió Vodafone debido a su elevada participación en la cooperación con los servicios secretos británicos, GCHG (Government Communications Headquarters), que coopera con los servicios secretos de Estados Unidos, la NSA (National Securtiy Agency), y a su vez esta coopera con los servicios secretos alemanes, BND (Bundesnachrichtendienst). Los servicios secretos recolectan patrones de normalidad y comparan comportamientos particulares para descubrir si planearías algo anormal, antes de que tú mismx lo sepas. Las colaboraciones de la industria de los servicios secretos y los servicios secretos de la industria aseguran las condiciones de las ganancias y poder para ambos.

Para nosotrxs, el uso sin cuidado de aparatos eléctricos y de aplicaciones de internet es un problema: se puede digitalizar cualquier movimiento y la tecnología no es neutral. No sabemos cómo es un desarrollo emancipatorio de la comunicación, pero creemos que funcionaría de manera diferente y tenemos que encontrarla juntxs. Mientras tanto, animamos a bloquear la infraestructura y paralizarla. Contra el flujo de explotación y vigilancia, contra una sociedad basada en la destrucción de lo humano y la naturaleza.

¡Sabotaje a la industria de la vigilancia y las infraestructuras de la explotación!  ¡Ciega a los servicios secretos!

Libertad de movimiento y asilo para Edward Snowden y para todxs. ¡Ni fronteras ni naciones!

¡Libertad para Chelsea Manning!

¡Que exploten muchos volcanes!

Anónimxs/Grupo Volcán Katla

Desde: Contra – info.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Antifascismo, Comunicados, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s