Atenas: Fin de la huelga de hambre y sed de los 7 anarquistas presos en Koridallos

La noche del domingo, 15 de diciembre de 2013, damos fin a la huelga de hambre y sed, pues conseguimos nuestro objetivo principal, es decir, el mantenimiento de nuestra comunidad.

A través de esta movilización nos resistimos al intento de la administración de la cárcel de Koridallos de dividirnos y dejamos claro que no vamos a tolerar ninguna tentativa de insulto a nuestra dignidad.

En cuanto a lo que tiene que ver con la elección del módulo A como una de nuestras demandas, eso fue meramente para evitar que nos trasladarán a todos a un módulo de aislamieno. Mientras estábamos en huelga, nos informaron de que el problema de la administración en relación a nuestro regreso al módulo A es la postura negativa de otros presos hacía nosotros. Dado que los cabecillas de los grupos que controlan el módulo A confirmaron tal cosa a nuestros compas, decidimos que no queremos regresar a un módulo beneficiario, especialmente desde el momento en que la táctica de ruptura que seguimos en contra de los carceleros está rompiendo la tranquilidad, la comodidad y los beneficios, que son la principal preocupación de la mayoria de los presos.

Seguirá un texto analítico que describa todo lo acontecido.

PD. Los gritos y las consignas de nuestros compas nos acompañaron, rompiendo el aislamiento de las celdas disciplinarias, y las llamas del ataque a la comisaría de policía de Exarchia nos calentaron el corazón.

Fivos Harisis
Argyris Ntalios
Yannis Michailidis
Dimitris Politis
Giorgos Karagiannidis
Babis Tsilianidis
Grigoris Sarafoudis

Desde: Contra – Info.

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6662

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Atenas: Fin de la huelga de hambre y sed de los 7 anarquistas presos en Koridallos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s