ACCIÓN DIRECTA CAMPUS JUAN GOMEZ MILLA ¡SEBASTIAN OVERSLUIJ EN LA REVUELTA! [PRESXS A LA CALLE]

PHO_0027(ESTROFAS SACADAS DEL COMUNICADO DE HANS [LA SANGRE DE LOS NUESTROS)

La sangre de los nuestros

La sangre de nuestros hermanos ha vuelto a ser derramada. La noche cae sobre la ciudad de Santiago y la luz de mi celda está apagada, siendo iluminada solo por la pantalla del aparato de televisión. Me asomo por la ventana que da hacia el pavimento de la ciudad y sacando la cabeza trato de mirar por entre los barrotes hacia Pudahuel. La fábrica de opinión pública ha difundido en el noticiero de la noche, el rostro de nuestros compañeros detenidos tras un supuesto asalto frustrado a una sucursal bancaria. Las imágenes  han mostrado el cuerpo inerte de nuestro hermano y a un miserable general de carabineros felicitando al vigilante que mato a Sebastiàn Oversluij.

Mientras el enemigo baila y celebra la muerte de Sebastiàn (recordemos que TVN tituló la noticia como “vigilante héroe”)* yo derramo lágrimas por su vida, por sus acciones y por su muerte. No te conocí, pero el dolo aprieta mi corazón. Imagino la devastación de tu familia, de tus amigos, de quieres te querían. Tengo la obsesión un tanto masoquista en estos casos de compañeros muertos –demasiados lamentablemente- de imaginar que pensarán sus padres y sus seres queridos. ¿Recordarán sus primeros  pasos, sus gracias de niño, sus juegos, cuando lo llevaban a la escuela, la vez que le contó que una niña le gustaba? No conozco tu vida Sebastiàn, pero lamento como el que más tu muerte; lloro la pérdida de tu vida hermosa y generosa en manos de un mercenario al servicio del capital, de inteligencia limítrofe que vivió su niñez en los barrios alrededor  de Vivaceta, entre criadores de caballos y el Hipódromo Chile, hasta que su tendencia a la psicopatía y nulas capacidades intelectuales lo hicieron entrar a la Escuela de suboficiales del Ejército, participar en una misión en Haití, hacer el curso de Protección de Personas Importantes (PPI) en Estados Unidos y ser mercenario en Irak.

——————————————————————————–

El día Jueves 19-12-2013  en las inmediaciones del campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, una treintena de jóvenes combatientes y subversivos quisimos hacernos presentes en el marco de la semana de agitación por los compañeros Francisco y Mónica presos por el estado fascista E$pañol coludido con el estado $hileno, además de prestar apoyo a los compañeros Marcelo Villarroel Sepúlveda, Freddy Fuentevilla Saa, Juan Aliste Vega y Hans Niemeyer Salinas en su presente huelga de hambre. Como es costumbre en nuestra lucha callejera, decidimos una vez más permanecer en el completo anonimato, usando nuestra siempre compañera capucha, esta vez dividiéndonos en dos bandos, de colores negro y rojo, demostrándole así a los que privan de la libertad un mayor nivel de organización y que vean que nuestra lucha va enserio! y que los compañeros (aunque presos) no se encuentran solos; en un acto de solidaridad con fuego y odio en nuestras manos y  lanzando panfletos, decidimos cortar avenida Grecia (Puerta Bachi) al rededor de las 18:30 hrs. esperando la reacción de los perros del estado, así dimos comienzo una vez más a nuestra lucha insurreccional, por otra parte (Salida Filo) armados de escudos y un una gran cantidad de molotov’s surcando el aire y consignas saliendo desde lo más profundo de nuestros pechos, rompimos la cotidianidad…

Además en reivindicación por nuestro compañero sebastián Oversluij, asesinado por un guardián del capital y la propiedad privada el pasado 11 de diciembre, en una recuperación a una sucursal del banco estado en la comuna de pudahuel. Que la sangre derramada no quede en la impunidad, a continuar la lucha!.

No dejar de lado el montaje de parte del estado con Víctor Hugo Montoya y por enjaular a todxs nuestrxs compañerxs por luchar contra toda autoridad la llama de la destrucción no se apaga seguiremos luchando hasta destruir la última jaula y a romper con la cotidianidad de la sociedad esclavizado a romper los esquemas de la autoridad y con el lugar que nos tienen adoctrinados a reconocer nuestras cadenas para luchar… LIBERTAD A PRESXS POR LUCHAR.

También nos hicimos presentes con panfletos en alusión a nuestros 14 compañeros detenidos hace ya 3 meses en la población Villa Francia, en el marco de la conmemoración de los 40 años del golpe de estado y dictadura militar. Exigimos, impetuosamente la liberación de todos nuestros compañeros por luchar, y que sepan que no vamos a descansar hasta acabar con todos los bastiones de la opresión, mientras hayan compañeros en el sistema carcelario nos tendrán imperantemente en las calles.

SIN MIEDO NUESTRA JUVENTUD COMBATIENTE AVANZA HASTA LA LIBERACIÓN TOTAL!!
HASTA ACABAR CON TODA LA SOCIEDAD CARCELARIA DE LOS PRESOS POR LUCHAR!!
UN COMPAÑERO ASESINADO NO SE OLVIDA, SINO QUE VIVE EN CADA ACCIÓN!!
MARRICHIWEW!!

“Angry tu germen insurrecto se multiplica en todo aquel individuo que desea atacar a esta cotidianidad y todos sus modelos impuestos por la sociedad en el mundo”. ¡PRESOS Y PRESAS EN GUERRA A LA CALLE!

Vídeo: (El vídeo es solo una referencia de la acción similar que se llevo acabo aquel día) http://www.youtube.com/watch?v=jT9lqUaqh0o

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6626

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s