Grecia: Sabotaje de cajeros automáticos en Tesalónica

juEl lunes, 9 de diciembre,  llevamos a cabo un sabotaje coordinado de 12 cajeros automáticos en Tesalónica. Con esta acción, optamos por interrumpir, aunque brevemente, el flujo normal de transacciones económicas de la ciudad. Al mismo tiempo, promovemos la continuación de la lucha polimórfica como muestra de solidaridad con los compas procesados por su acción subversiva.

Estamos con:

-los anarquistas Nikos Romanos, Andreas-Dimitris Bourzoukos, Yannis Michailidis, Dimitris Politis, Fivos Harisis, Argyris Ntalios, en juicio por el caso del doble atraco en Velventos-Kozani.

-el compa Tasos Theofilou, en juicio por el caso del atraco al Alpha Bank, en la isla de Paros

-Spyros Stratoulis que lleva adelante, desde el 11 de noviembre, una  huelga de hambre exigiendo la absolución de los cargos que le imputan en relación con “la organización criminal de los ateneos de Tesalónica” y por la restitución de los permisos de salida.

– y con Rami Syrianos, Michalis Ramadanoglou y Ergün Mustafa que llevan adelante una  huelga de hambre en solidaridad con Spyros y su lucha.

Desde: Contra – Info.

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6613

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s