Recordamos al compañero anarquista Sebastián Oversluij, abatido durante una expropiación bancaria + “Prisionero” + Discos de “Palabras en Conflicto”

http://publicacionrefractario.files.wordpress.com/2013/12/pantera.jpgEl 11 de Diciembre del 2013 cerca de las 9:30 de la mañana un grupo decide expropiar una sucursal bancaria en Pudahuel. El compañero anárquico Sebastián Oversluij ingresa al banco y al momento de desenfundar la subametralladora que llevaba consigo mientras gritaba anunciando el asalto, es abatido por el guardia de seguridad de la sucursal.

El miserable guardia resultaba ser un sujeto con entrenamiento militar quien encontró trabajo de mercenario en Irak y en las fuerzas de ocupación de Haiti para terminar realizando un remplazo en aquella sucursal bancaria. Cuidar los expendios de miseria se transformo en su profesión.

Desde aca entregamos todo nuestro respeto revolucionario para el compañero anarquico. Si bien los pasos dados en el camino insurrectos culminaron físicamente por la decidida acción de un bastardo escondido tras un uniforme y el monopolio de la violencia. El recuerdo y la memoria activa se proyectan desde el hoy hasta el permanente infinito.

Con memoria, cariño, amor y combate recordamos al compañero Angry, su decisión y sus distintos caminos en la lucha contra toda Autoridad

¡Memoria insurrecta y de eterno combate para el compañero Sebastian-Anrgy-Oversluij !

(A continuación una ingeniosa canción contra la cárcel del compañero Sebastián, Anrgy,  desde “Palabras en Conflicto”)

-Prisionero-

“Entregados a la guerra sin parar, disparar, boicotear, el riesgo siempre estará.Anónimos dando el paso a la revuelta!”

“…Podremos sacarlos a la calle, observa bien,  plantéate, ingéniate un plan junto con tu grupo de afinidad claro esta tras las rejas nuestros compas ya no pueden mas”

Discos del compañero,desde Palabras en Conflicto

Hip Hop en Guerra

 Guerra a la Sociedad

Palabras

Enviado por Publicación Refractario.

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6566

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s