$antiago, $hile: Ataque a Banco Estado en Providencia el pasado 10 de diciembre

El Consejo Guerrillero Urbano Insurreccional-Claudio Lavazza Lanza Pankfletos reclama responsabilidad sobre el atake a las dependencias del banko Estado, en la madrugada de hoy!. Hablamos en el lenguaje de la pólvora negra y el gas butano sin la necesidad de refugiarnos en las excusas y temores paralizantes que domestican a las mayorías oprimidas. Luchamos frontales contra el orden y la ley de los capitalistas; atakamos la amnesia democrátika del poder.

Estamos en guerra a muerte para destruir la sociedad burgesa y sus tradiciones, tenemos armas y explosívos que no controla nadie, ni el Estado ni ningún grupo jerarquizado. Siempre hemos existido. Somos juventud insurrecta, eskolares vandálikos, rekuperadores vandálikos y hormigas.

Saboteadores frenéticos, falsificadores del instrumento público, antipatriotas, viejos solitarios, antisociales compulsivos, vagos cesantes, ex konviktos, inspirados creadores del caos.

Nos asociamos en el C.G.U.I – C.L.L.P para reventar la trankilidad de los soldados de la klase dominante. En esta axión participan Insurgentes Antiautoritarios de otras células autónomas y reunidos proponemos; organizar grupos de ataque, dejar de parlotear panfletariamente, masifikar conocimiento de sabotaje, afinar la puntería, aprender en todas las areas del konflicto, coordinar actos de guerra, apoyar a los perseguidos, castigar a los represores, akompañar a nuestros presos y ser parte de la lucha antikarcelaria, mantener vivos a nuestros muertos.

Saludos combativos a los compañeros del Caso Security. En Freddy, Marcelo, Juan y Carlos Gutiérrez Quiduleo se simboliza todo el odio del Estado que los tiene prisioneros, sin juicio y en espera, en palabras de su familiares ” a vista y paciencia de una sociedad indolente”. Estamos kon ustedes compañeros, no dekaigan nunka!!! A Hans Niemeyer, Monika Caballero y Francisco Solar.!!! Estamos con todos los presxs de la guerra social en el mundo entero.

MULTIPLIKAR LOS ATAKES KONTRA EL PODER!! EXTENDER EL SABOTAJE KONTRA LA PAZ SOCIAL!! GUERRA SOCIAL EN TODOS LOS FRENTES!! FUEGO A LAS PRISIONES!! EXTENDER LA LUCHA SUBVERSIVA, AUTÓNOMA Y ANTIAUTORITARIA!!

CONSEJO GUERRILLERO URBANO INSURRECCIONAL CLAUDIO LAVAZZA LANZA PANKFLETOS

De la prensa:

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/artefacto-explosivo-destruyo-parte-del-frontis-de-sucursal-de-bancoestado/2013-12-11/095329.html#top-galeria

http://www.24horas.cl/nacional/providencia-detonan-artefacto-explosivo-en-sucursal-bancaria-977810

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6529

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s