Atenas: Policía de paisano dispara a un compa en Exarchia el 4/12/2013

hangAntes de empezar a describir el suceso, me gustaría mencionar las razones por las que no me moví legalmente. Antes de nada, me declaro anarquista-antiautoritario. Así que mi conciencia no se engaña con procedimientos legales. Lxs combatientes de la libertad tienen que seguir una línea clara contra el sistema y los “privilegios” que nos proporciona. En el siguiente análisis del suceso (que tuvo lugar dos días antes del aniversario del asesinato del compañero Alexis Grigoropulos), me gustaría dejar claro que no me veo como víctima de este ataque porque, como dije antes, la línea está dibujada y delante se encuentra el enemigo.

El 4 de diciembre por la tarde-noche, mientras me encontraba en el barrio de Exarchia junto a algunos compas, nos dimos cuenta de que nos seguían 3 policías de paisano cerca de la esquina de las calles Emmanuel Benaki con Eressou. Después de una rápida discusión entre nosotros, fuimos a por ellos y les agredimos. Dos de ellos corrieron a la paralela de Eressou, Derbenion, en dirección a Zoodohou Pigis, mientras el tercero iba por Eressou para salir también a Zoodohou Pigis. Sin ninguna sorpresa, vemos a los dos que giran por Valtetsiou hacia Charilaou Trikoupi, es decir, justo donde se encuentra permanentemente el pelotón de MAT. Así que nos giramos, vemos al tercer policía y le grito: “¿A dónde vas ahora secreta de mierda?” De repente, me doy cuenta de que lleva el arma en línea recta y me grita: “Ven aquí para que te joda”, apuntándome al pecho. Segundos después, armó la pistola y yo le grito: “¿Qué vas a hacer, me vas a disparar?” La respuesta fue un disparo a la pierna. Aunque en ese momento no noté que me dio y lo que pensé fue que el siguiente sí lo haría, empecé a correr hacia la plaza, donde finalmente descubrí que estaba herido.

Creo que vale la pena informar sobre ello para que se sepa, no para dispersar el miedo, sino la rabia. No nos acojonamos en ninguna parte y ni con balas nos doblegamos.

Ataque primero y siempre, con todos los medios y de todas las formas, al Estado y sus esbirros. Nos vemos el 6/12 y todos los días en las calles.

La bala se devolverá a los planificadores y perpetradores del disparo.

Fuerza a los locos acusados en el caso de Kozani y Nea Filadelfia

MK

Desde: Contra – Info.

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6504

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Internacional, Represión, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s