$antiago, $hile: Carcel de San Miguel Velaton Nº35, Viernes 8 de Noviembre 2013.

Ya faltaba poco para la conmemoración de los 3 años de la partida de nuestros 81 familiares, un poco agotados con el bingo que tuvimos el 01 de Noviembre, pero con ganas de seguir luchando y organizándonos, esta Velaton número 35 se la dedicamos a todos los niños de la familia de los 81, hijos, hermanos, sobrinos, nietos.

Inspirados por grandes amigos y colaboradores de siempre nos sumergimos en una tarde llena de alegría de ver tantos niños frente a una cárcel.

Tuvimos chocolatada, dulces, sopaipillas, cuenta cuentos, tizada y videos infantiles.

Fue lindo poder estar con ellos, los niños los que muchas veces en silencio sufren su pena, nosotros los adultos muchas veces nos olvidamos de ellos, ellos miran, observan en silencio la noche, la oscuridad y las rejas, parece que comprendieran todo, su imaginación viaja y se refugia en nosotros sus padres sus hermanos, años atrás nuestros hijos y hermanos también fueron niños, o tan terrible desenlace los esperaba, amor y solo amor necesitamos, gracias a todos los que hicieron posible esta hermosa velada, gracias por las palabras, gracias por los abrazos, gracias por hacernos sentir libres, gracias por estar Ahí…

 A todos los hermanos que no nos han dejado solos en esta fuerte experiencia, gracias por pensar en nuestros niños, gracias por darnos fuerzas de seguir adelante, gracias por sus luchas libertarias, ya son nuestra familia.

 Agradecemos a todos los que hacen presencia en la cárcel de san Miguel cada 8 de cada mes, a todos los que trabajan por esta causa de no olvidar, a los que van y no les gusta nada igual gracias por estar ahí, familias de los 81 este compromiso es de todos y para todos, con respeto luchamos y con respeto lucharemos, nadie está olvidado.

 81 RAZONES PARA SER NIÑOS…

Viernes 8 de Noviembre 2013.

http://81razonesxluchar.blogspot.com/2013/12/velaton-n35-viernes-8-de-noviembre-2013.html

Atte:

Cesar Pizarro P.

Presidente: Ong 81 Razones

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6486

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a $antiago, $hile: Carcel de San Miguel Velaton Nº35, Viernes 8 de Noviembre 2013.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s