Reivindicación Micro incendiada afuera del Campus Juan Gómez Milla

quememoEn primer lugar, sobre la erronia dicotomía social-antisocial de lxs anti-sistemicxs… en el último tiempo se ha presentado una creciente corriente de anarquista y nihilistas que revindican sus acciones y finalidades como antisociales, para esclarecer nuestra postura como una de esas células “antisociales” dejamos en claro que:

Punto 1: al declararnos como antisociales, simplemente nos referimos a la etimología del concepto antisocial, – en contra de la sociedad– y así como muchos grupos que a fines a ideas radicales, en contra del estado y la institucionalidad pelean con puños y garras por sus ideas y su concreción, nosotros abiertamente nos declaramos no solo en guerra contra uno, dos o tres factores de la sociedad y civilización sino que nos declaramos en guerra contra todo lo que sea, pertenezca, provenga y ayude a prevalecer a la sociedad en su completa globalidad.

Punto 2: al hablar sobre guerra antisocial no es una negación de las formas sociales de esparcir la idea ácrata sino que insistimos, es solo una demarcación de los grupos que con medios violentos o no violentos, no revindican ni llevan en su ideario la búsqueda de la destrucción total la sociedad existente. Apoyamos todas las formas de recrudecer las ideas anti-sistémicas, anticapitalistas, anti-civilización; desde escritos, fanzines, actividades, okupas, palabras con amor y rabia, reflexiones y comunicados (como este), Pero siempre teniendo claro que no vasta la mera concientización si lo queremos llamar asi, sino que tiene que ir de la mano de golpes concretos, violentos, y decididos.

Tenemos “un” claro y gigante enemigo; la sociedad y la civilización, cuales creemos, engloban al capitalismo, a los estados jerárquicos policiales del mundo y a la enajenación y alienación que destruye nuestra vida dia a dia.

Aproximadamente a las 22:30 en el conocido campus juan Gómez milla una colectividad de individuos salimos y procedimos con una finalidad clara.

Esperamos el momento adecuado e interceptamos un bus del transantiagodel recorrido 506, bajando a la gente que viajaba y al chofer, para abordar y rosear con aproximadamente 20 litros de combustible a lo largo y ancho del vehículo de transporte de esclavxs, con un inflamador casero encendimos la micro la cual no demoro en consumirse por completo y gritarle a la policía del sector de que son muy vulnerables y pateticxs, un saludo al teniente al mando de los operativos preventivos de Macul con grecia, lo sentimos chancho bastardo =(. (no se valla a mal interpretar esa ironia)

Por la agudización del proceso insurreccional que estamos levantando las mentes críticas e incendiarias, por la destrucción no parcial sino que total de una sociedad que nos ve como materias primas desechables, y que no escarmienta al momento de destruir millones de vidas.

Por el recrudecimiento brutal y violento de las ideas anti-civilizacion, no olvidemos que la globalización y su obsesión por destruir todo lo natural es lo que tiene al planeta y a nuestras vidas subyugadas a cotidianidades miserables, psicopáticas y enloquecedoras

Solidaridad anarquista insurreccional para carlos gutierrez detenido hace un par de días en Angol, chile, después de estar 6 años prófugo por las acusaciones de robo a mano armada contra el banco security donde termino muerto el bastardo paco moyano.

Un beso fraterno y cómplice para monica caballero, francisco solar y todos los detenidos en Zaragoza, España por los atentados explosivos contra basílicas e iglesias.

Un abrazo indestructible para Alfredo cospito y Nicola Gai presxs en Italia por atentar contra un bastardo empresario nuclear.

Un grito de guerra y amor para hans niemeyer presx en la cárcel alta seguridad Santiago, chile; acusadx de atentar con un artefacto explosivo contra una sucursal del banco bci

Y una palmada en la espalda reconfortante y rebelde para Mario Gonzales el tripa, presx en mexico condenado por daño doloso con incendio por manipular un artefacto incendiario-explosivo.

Fraternidad internacional!!, aboliendo todas las fronteras mentales, todxs las células e individuos insurrectxs somos unx, junten miedo bastardos del poder; pacxs, jueces, politicxs institucionales, gendarmes, empresarixs… apuntamos a ustedes en todo el mundo esperando el momento correcto para presionar el gatillo sus cabezas están en nuestras miras.

Muerte a todos los malditos estados del mundo.

Muerte a la civilización que cada dia hunde más la ilusión de una vida feliz y menos artificial.

Fuego a la sociedad y por eso gritamos guerra antisocial! Contra toda autoridad y toda forma de dominación.

****

de la prensa burguesa:

http://www.ahoranoticias.cl/noticia…

http://www.chilevision.cl/noticias/…

http://www.13.cl/t13/nacional/encap…

Desde: Hommodolars.

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6362

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s