(Por/Esp) Brasil: Nuevo blog de Contrainformación “Cumplicidade”

https://i2.wp.com/cumplicidade.noblogs.org/files/2013/07/cropped-FINAL.jpg

Compañeros los invitamos a visitar el nuevo blog de contrainformación en la región controlada por el estado Brasileño: Cumplicidade- http://cumplicidade.noblogs.org. La iniciativa surge a partir del actual contexto, donde la guerra social por aquí a tomado una proporción cada día más intensa, donde la cólera acumulada de los que son oprimidxs a diario estalló como un tsunami en las calles de muchas ciudades de norte a sur.

Sentimos de extrema importancia que en medio de esta tormenta aparezca un medio de contrainformación que busque comunicar de una forma antiautoritaria, romper con cualquier discurso moderado, o cualquier neutralidad y dar voz contra el poder y la liberación total.

Nos parece también de suma importancia que estos espacios en la red sirvan de canal de comunicación y solidaridad entre los rebeldes que actúan en diferentes latitudes y longitudes de la región, por lo que hacemos hincapié en la importancia de que nos estén mandando reflexiones, análisis, noticias, fotos, vídeos, etc… para que publiquemos. También resaltamos que rechazamos absolutamente el uso irresponsable de internet como herramienta de comunicación, por eso no nos interesa cualquier vinculación de este medio con redes sociales como Facebook y Twitter, valorizamos el uso de herramientas que velen por el anonimato y la seguridad de sus usuarixs y no para servir como facilitadores de la vigilancia policial.

Esperamos se difunda este mensaje y que este pequeño esfuerzo sea una chispa para que Viva la Anarkía!!

—————————————————————————————————–

Compas, Xs convidamos a visitar e enviar informação ao novo blog de contra-informação da região controlada pelo Estado Brasileiro: Cumplicidade- http://cumplicidade.noblogs.org . A iniciativa surge a partir do atual contexto, onde a guerra social por aqui tem tomado uma proporção cada dia mais intensa, onde a raiva acumulada de quem é diariamente oprimidx explodiu como um tsunami nas ruas de inúmeras cidades de norte a sul.

Sentimos de extrema importância que em meio a esta tempestade apareça um meio de contra-informação que busque comunicar de uma ótica anti-autoritária, rompendo com qualquer discurso moderado, ou qualquer neutralidade e dando voz à guerra contra o poder e pela libertação total.

Nos parece também de suma importância que tais espaços na rede sirvam como um canal de comunicação e solidariedade entre xs rebeldes que tem atuado em diferentes latitudes e longitudes desta região, por isso ressaltamos a importância de nos estarem mandando reflexões, análises, notícias, fotos, vídeos,etc, para que publiquemos. Ressaltamos também que rechaçamos absolutamente o uso irresponsável da internet como ferramenta de comunicação, por isso não nos interessa qualquer vinculação deste blog por redes sociais como Facebook y Twitter ,valorizamos o uso de ferramentas virtuais que prezem pelo anonimato e pela segurança de seus/suas usuárixs e não que sirvam como facilitadoras da vigilância policial.

Esperamos que difundam esta mensagem e que este pequeno esforço seja mais uma faísca para fazer viver a anarkia!

PD: El texto fue enviado al correo y traducido, lo mejor que pudimos, por nosotrxs.

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6340

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Analisis, Publicaciones, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a (Por/Esp) Brasil: Nuevo blog de Contrainformación “Cumplicidade”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s