Vuelven a extender el plazo investigativo contra el compañero Victor Hugo Montoya

muralapoyovictorFinalmente el 19 de Noviembre del 2013 la fiscalia consiguió que el juez otorgara un nuevo plazo de 40 días de investigación contra el compañero Victor Hugo Montoya acusado del ataque explosivo a la comisaria de las Vizcachas.

Los argumentos de los miserables de terno de la fiscalia sur fueron la toma de declaraciones de los 13 bastardos que se encontrarían en la comisaria de las Vizcachas durante la noche del atentado en Febrero. Al parecer en un año de investigación y con innumerables aumentos en los plazos, a los perseguidores no se les ocurrió tomar declaración a los policías que se encontrarían en categoría de victimas/testigos. Es ahora cuando vuelve a expirar el plazo investigativo que deciden tomarles declaración a los policías consiguiendo 40 días mas de investigación y en lo concreto 40 días más de prisión preventiva.

La fiscalía sur señalo por la prensa, que esta vez no ocupara los 40 días que solicito sino que pedirá el cierre antes para presentar la acusación. Pero como sabemos la palabra de los perseguidores  no vale nada, solo basta recordar las promesas de no extender más el plazo investigativo con la ultima prorroga y ahora nuevamente consigue 40 días más de prisión preventiva.

¡Victor  la calle!

¡Fin a la ley antiterrorista!

Desde: Publicación Refractario.

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6328

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Represión, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s