Atenas: Pancarta solidaria con lxs 5 compas arrestadxs en Barna el 13 de noviembre

El lunes, 18 de noviembre, algunxs miembros de Contra Info colgaron una pancarta en la plaza de Exarchia (Atenas), en solidaridad con lxs 5 compas arrestadxs el 13 de noviembre en Barcelona, acusadxs bajo la ley antiterrorista por las acciones directas reivindicadas por el Comando Insurreccional Mateo Morral.

Lxs compas, después de que lxs trasladaran de Barcelona a Madrid, pasaron 4 días más incomunicadxs hasta que, finalmente, pasaron a disposición judicial el 17 de noviembre. Tras lo que Rocío, Valeria y Gerardo salieron en libertad con cargos y retirada de pasaporte, mientras se declaró prisión preventiva sin fianza a Mónica y Francisco.

La pancarta dice: “Libertad para lxs 5 compas arrestadxs el 13/11 en Barcelona. Solidaridad y acción más allá de las fronteras”.

Desde nuestra trinchera contrainformativa, envíamos toda nuestra fuerza a lxs 5 compas perseguidxs y hacemos un llamado a que se multipliquen los gestos de solidaridad de facto. Ante la represión policial, interestatal y mediática, no estamos dispuestxs a dar ni un paso atrás.

¡Fuego a las cárceles! ¡Fuego a las fronteras!

Desde: Contra – Info.

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6279

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s