Ekaterimburgo, Rusia: Acción antifascista

uralEl 4 de noviembre se realizó una acción antifascista en Ekaterimburgo. Tradicionalmente, ese es el día en que los neonazis rusos organizan la llamada “Marcha rusa”, de hecho, el festivo ruso llamado “Día de la unidad nacional” es el día de los disturbios nazis y la xenofobia.

Ese día, nos echamos a la calle para mostrar a la escoria derechista que nadie apooyará de forma táctica la transformación de Rusia en un Estado más fascista. Usamos la pancarta “Muerte al fascismo en todas sus formas”, porque el chovinismo tiene diferentes formas de manifestarse y viene tanto de la élite goberante como de lxs pobres.

También nos solidarizamos con lxs antifascistas de todo el mundo. Recordamos a lxs víctimas del terror nazi y a lxs que murieron por sus ideas. Una de las últimas de estas muertes es la de Pavlos Fyssas en Atenas, realizada por activistas del partido nacionalista “Amanecer Dorado”. Colgamos una pancarta que rezaba: “Recuerdo eterno de lxs antifascistas caídxs, D.E.P. Pavlos Fyssas”

¡No a cualquier forma de discriminación y xenofobia!
¡Solidaridad en vez del terror fascista!

fuente

Desde: Contra – Info.

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6050

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Antifascismo, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s