$hile, $antiago: En una noche negra como la pólvora, revindicamos a lxs caidxs!

/ Agencia Uno - foto referencial

Nota Contrainformate: Solo queremos aclarar que los compas Alfredo Cospito y Nicola Gai son Italianos y no Griegos como salia en el comunicado.

El dia que hemos elegido para atakar no fue accidental. Nuestra acción se enmarca dentro de la eterna venganza que comenzó hace unos 25 años atrás. Luego que lxs bastardxs militares de la dictadura despojaran de su existencia a Araceli Romo y Pablo Vergara (5 de noviembre 1988) detonando sus cuerpos en las faldas de cerro mariposa ubicado en la actual ciudad cárcel de temuko (región $hilena).

Esto no se trata de un simple llamamiento al recuerdo. También es un mensaje de instiga dirigido a aquellxs que con cada complicidad, con cada negación demuestran que no solo están resistiendo, si no que pasan a la ofensiva, eligiendo salir de tribuna expectante para aportar con la tensión social, la destrucción y el quebrantamiento del orden burgués.

Aquella noche y como es de costumbre, los medios de intoxicación masiva no tardaron en vomitar. Hablando de alunizaje, balazos y miguelitos, pero nada de eso sucedió. Fue todo más simple; se alistan las bombas se afila el puñal; y mientras el plan cuadrante de la 18° comisaría llenaba su asquerosa tripa en el servicentro más cercano, nosotrxs vacios de vida llenamos de deflagrante odio los cajeros automáticos (la noche del martes 5 de noviembre) de la sucursal Banco Estado ubicado en la esquina de Larrain con Paula Jaraquemada, comuna de la reina. Reventando el confinamiento a eso de las 23.10hrs.

Si bien el daño causado no fue el esperado, el zarpazo dio cuenta de la vulnerabilidad existente, desgarrando en cuestión de segundos el control omnipresente del sistema de dominación.

Ayer fue una sucursal, pero les recordamos que la puntería se va afinando con la práctica, que la ciudad es grande e incierta y que la noche es negra como la pólvora.

Con esta acción saludamos con complicidad a quienes gozan con la destrucción de las instituciones sostenedoras de la miseria y el quebrantamiento del olvido. A Luisa Toledo y Manuel Vergara; que los sueños de Rafael, Eduardo, Pablo y Aracely trascienden de generación en generación y viven en la praxis anárquica.

Conmemoramos con plomo y pólvora a cada unx de nuestrxs hermanxs.
Nadie está olvidadx!

Recordamos a Ariel Antonioletti asesinado luego de ser rescatado de la cárcel. A 23 años de su caída sigue presente. Recordamos también a Alex Lemún que el 7 de noviembre fue abatido por la escopeta del paco-bastardx Marcos Traver agonizando hasta el 12 de noviembre.

Maldito lame-botas, te saludamos con odio y te recordamos que la venganza será eterna… También les recordamos a lxs malditxs funcionarixs de Fiscalía, Gendarmería y Comisarías que están sentenciadxs, ya que la vida es acción y consecuencia y por nuestra existencia nos armamos. Hay balas con su nombres.

Con ardiente solidaridad, cariño y fuerza para ti hermanx Hans Neimeyer, todo sigue…

A Freddy, Marcelo y Juan. José Miguel Sánchez, Alfredo Cóspito y Nicola Gai (Región Italiana) quienes sin temor y con la frente en alto, con regocijo y sin remordimiento atacaron al asqueroso empresario nuclear Adinophi responsable de la devastación del planeta.

Enviamos Newen al Machi Celestino Córdova quien enfrenta un duro proceso judicial por el asesinato de lxs asquerosos Latifundistas Lushinguer Mackay. Amulepe Taiñ Weichan!

Por un verano ardiente… hemos vuelto.

Célula Dinamitera Alex Lemún Weichafe.

http://www.13.cl/t13/nacional/extintor-detono-al-interior-de-sucursal-bancaria-en-la-reina

http://www.24horas.cl/nacional/bombazo-afecta-a-banco-estado-de-la-reina-921655

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=6026

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Historia, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a $hile, $antiago: En una noche negra como la pólvora, revindicamos a lxs caidxs!

  1. Pingback: $antiago, $hile: Numa noite negra como a pólvora reivindicamos os/as caídos/as! « Contra Info

  2. sodomyandlust dijo:

    nicola y alfredo estan en italia, cabrxs!
    arreglen eso!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s