PROPAGANDA ANTIELECTORAL EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL, EL DÍA MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE.

craAnte las próximas elecciones presidenciales:

¡No nos interesa su circo! Las elecciones son tan solo un juego en el que cada cuatro años se elige al nuevo/a ladrón/a que con el mejor de sus discursos levantará una propuesta para mantener el orden social impuesto por la clase dominante.

Las y los anarquistas llamamos a no votar, a no delegar la capacidad de hacernos cargo de nuestras vidas, de decidir y de crear, porque somos las/os únicas/os que pueden y quieren solucionar los problemas que nos limitan.

En los 20 años de democracia representativa nada ha mejorado, vivimos día a día la explotación, la opresión y el intento de someternos. Vemos como sube el costo de la vida, como se nos condena a muerte con los servicios de salud “pública”, como se nos va la vida en las infinitas horas de viaje indigno al trabajo o al estudio que nos asegura un mejor porvenir en un mundo de esclavos/as, sentimos como nos ahogan las deudas ¿y seguimos creyendo en el discurso de los acuerdos democráticos y justos?

Ante esto levantamos la propuesta de no votar, organizarnos de forma autónoma y horizontal, con acción directa y autogestión en nuestros barrios, poblaciones, escuelas, universidades y trabajos, y de esta forma recuperar nuestras vidas.

No creemos en sus mentiras, en su labia, ni en este mundo que nos violenta, queremos nuestra libertad, queremos hacer caer este sistema, queremos la guerra social…

¡Guerra social, contra el Estado y el Capital!

Corriente Revolución Anarquista.

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=5935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Comunicados, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a PROPAGANDA ANTIELECTORAL EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL, EL DÍA MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE.

  1. Anónimo dijo:

    yo apoyo al Partido Igualdad, A Roxana, a Roman…no soy dogmatico ni ortodoxo, ser anarquista no estan solo encapucharse y gritaros consignas. así son los panfletarios….comunismo libertario por un municipio libertario

    • Nose si te das cuenta pero esa idea es dogmática, es una caricatura televisiva, especuladora y malintencionada.

      • Anónimo dijo:

        dogmatismos es seguir teorias anejas de otros siglos…lo importante es crear una politica para el siglo XXI ..puede ser con democracia directa, con asamblea constituyente…ect. en la poblacion, en los barrios. ect..que sea contrahegemonica culturalmente ..

  2. Anónimo dijo:

    Cualquier apoyo Ji!

  3. Lllevan cientos de años y seguro a cambiado alguna wea

  4. Anónimo dijo:

    cabros la estan haciendo jajajjaja

  5. gracias avisenme en que comisaria hay que anotarse para adheriri a este supermovimiento anaraquista

    • Jajajaja seguro somos una candidatura que necesita que gente haga filas como idiotas para adscribirse a ella, seguro necesitamos papeles con nombres y cientos de firmas (cual partido, organización burocrática o “fuerza” militar) para enaltecer nuestro ego y creer que con mejoras superficiales y reformistas estamos cambiando o mejorando en algo este sistema culiao podrido, lo único para lo que sirve las elecciones es para elegir al próximo payaso que seguirá reprimiendo de una o de otra forma a la gente, y para que esta crea que votando por un par de weones que se dicen de “izquierda” están siendo rebeldes, pero la verdad es que le están siendo funcionales al sistema, claro si por hay dice “Me quitaron todo, incluso el miedo” y con esas candidaturas cagonas buscan calmar los ánimos de rebelión que tiene la gente para con este sistema opresor y degradante.

      Ni a la esquina con las elecciones, derechas e izquierdas han dado demostración por cientos de años dentro de todas sus tendencias que solo saben imponer sus ideas y si el resto no las sigue PALO!

      • Jonas dijo:

        Seguro no Votar te hace más revolucionario xd Son un chiste estos “Anarquistas (aunque, tienen NADA de Anarquistas)

    • elprestejuan dijo:

      Creo que nuevamente se ve el autoritarismo de los que siguen a Marcel Claude, cosa que se ha hecho tristemente normal en los medios digitales y redes sociales. Justamente a eso nos oponemos: al autoritarismo, a delegar la voluntad a un representante, a creer que desde la institucionalidad -hecha para dominar-se pueden cambiar las cosas.
      Yo suelo respetar -aunque jamás compartir- a los que han tomado la vía electoral, pero argumentos estúpidos como el que acabas de dar no puedo sino repudiarlos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s