Atenas: Mueren tiroteados dos fascistas del partido nazi Amanecer Dorado

fascistas

Sede donde fueron asesinados los nazis

Desde diferentes medios…

Dos fascistas fueron asesinados a balazos hoy y un tercero herido de gravedad frente a las puertas de una oficina del partido neonazi griego Amanecer Dorado en las afueras de Atenas.

Las tres fascistas fueron abatidas desde una motocicleta en la que iban dos personas, según informó la brigada “antiterrorista”.

Por lo que pudimos recabar de diferentes medios el ataque se perpetró con un arma de nueve milímetros y los disparos se efectuaron directamente a la cabeza y al tórax, también hay otra versión que dice que el ataque habria sido con un AK-47.

Los fascistas, la prensa y el gobierno apuntan directamente a la posibilidad de un ajuste de cuentas por el asesinato en septiembre pasado del compañero Pavlos Fyssas a manos de un miembro de Amanecer Dorado.

Sobre el caso de Pavlos el gobierno habia realizado detenciones, la imagen de abajo muestra al líder del partido fascista Griego Amanecer Dorado, Nikolaos Mijaloliakos, detenido y esposado siendo trasladado desde sede policial a los juzgados por conexiones con el asesinato del cantante antifascista.
naziql

Enlace Corto: https://contrainformateblog.wordpress.com/?p=5874

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Antifascismo, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s