Argentina: Artefacto explosivo frente a casa de Policía en Buenos Aires

Vuelven nuestras manos a arder… vuelven lxs Artesanxs del fuego…
Comunicado:
Asqueadxs de la normalidad y la rutina que nos rodea, decidimos una vez más, pasar al ataque. Esta vez, lxs guerrerxs Artesanxs del Fuego, moldeamos la pólvora liberadora, haciendo detonar un pequeño artefacto explosivo frente a la residencia de un lacayo del Estado, al servicio de la burguesía y del pobre delator.
Alrededor de las 02:30 hrs del día de hoy, viernes 12 de abril, un estruendo sacudió los sueños de la acomodada sociedad carcelaria, colaboracionista y delatora. El ruido que despertó a más de uno, carga con gritos de rabia para nuestrxs enemigxs y de amor para nuestrxs hermanxs, para hacerles saber que no están solxs.
Lejos de caer en un show presista mediatico/espectacular para determinar quién “es más anarquista”, saludamos a TODXS lxs presxs del mundo que se posicionan en guerra contra carcelerxs y lame botas. Abrazamos a TODXS lxs compañerxs prófugxs que vuelan libres burlando a la autoridad. Enviamos un saludo cómplice a TODXS nuestrxs hermanxs que día a día combaten, con todos los medios posibles, al Estado/Capital.
Núcleo de Artesanxs del Fuego y Afines
Federación Anarquista Informal
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s