Un llamado de solidaridad para Rafael Ballarín y lxs compañerxs Italianos.

La Comisión de Relaciones Anarquistas une su grito de protesta frente a las injusticias cometidas contra l@s pres@s polític@s en todo el mundo. En este sentido hacemos un llamado de solidaridad para Rafael Ballarín, un chico que no sólo sufre vejaciones en la cárcel, sino que su arresto ha sido producto de nada menos que un ataque de neofascistas contra él sin ningún motivo en Madrid, España. Asimismo, denunciamos la situación que atraviesan l@s compañer@s italian@s, quienes están sufriendo una persecución atroz por parte de los organismos de seguridad del Estado. Escribe ya a la Cruz Negra Anarquista, quienes defienden los derechos de l@s pres@s y están realizando una venta de postales de ayuda a un precio asequible. Estas campañas tienen carácter de urgencia. ¡¡ Solicita información y difúndela !!
La solidaridad y la anarquía nos hace libres, ¡ Basta de represión contra l@s compañer@s en Italia! Tod@s somos pres@s: Solidaridad Internacional!


Cruz Negra Anarquista
Sección Ibérica
Madrid – CNA-ABC
Pº Alberto Palacios
28021 Madrid – España.

Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s